Recuerde mantener una forma de vida sana, tanto en lo que consume como en sus vínculos y entornos

  • Santuario Jardín de San La Muerte
Un  poco de mí
Valores

Fomentar el amor compasivo hacia todos los seres

Fortalecer los valores éticos

Favorecer los Derechos Humanos

Llevar alivio y bienestar dónde se lo requiera

 

En la actualidad estoy transitando mis 53 años, vengo de una tradición de magos alquimistas que llegó con mis abuelos maternos de España y se fusionó con algunos conceptos y conocimientos de curanderismo gaucho que llegó por el lado de mis abuelos paternos criados en el campo.

Me formé en una escuela católica.

Conocí la metafísica apenas entrados los 14 años cuando por causalidad llegó un libro de Cony Mendez a mis manos. Fue entonces que desperté a la espiritualidad con un poco mas de consciencia. A partir de allí empecé a investigar todo lo relacionado a las ciencias ocultas, allá por los 80´. Estudié control mental, bendito curso que cambió mi vida para siempre. A partir de este comencé con la lectura, practica y estudio de diferentes filosofías y religiones. Luego pasé por distintos cultos, religiones, sectas, etc. Ya por los 19 años estudié algunos años en escuelas espiritistas. Gracias a estas desarrollé mi mediumnidad y aprendí varias formas de sanación entre otras cosas.

Me he formado en distintas filosofías, yoga, meditación, numerología, cromoterapia, feng shui, radiestesia, ángeles, etc. Soy alquimista por naturaleza ya que crecí con ello de la mano de mis abuelos, leo las cartas de tarot y también otras. Desde los 20 años aprendí naturalmente y luego tome varios cursos y seminarios y sigo incursionando e investigando sobre estas en la actualidad. Yo soy metafísico, mago alquimista, sanador practicante de varias técnicas (imposición de manos, limpiezas y pases espiritistas, sanación aborigen, plantas sagradas ,reiki Master y varias técnicas más, ritualista, clarividente, mentalista .tarotista ,mago guerrero aventurero.

Prácticamente todo lo que se mas allá de los profesores o maestros que tuve y tengo... Lo más importante lo aprendí en la universidad de la vida, desde que recuerdo me he encontrado envuelto en el camino espiritual siempre por diferentes motivos de la mano de mamá o de la mano de mi hermana mayor (la cual me contaba sobre recetas mágicas que había heredado de las abuelas...) o mezclado siempre entre magos y maestros, que la vida ponía en mi camino...

Luego llegó la iniciación en el mundo de la magia y las cartas de la mano de una gran maestra, desde entonces a la actualidad siempre y en permanente aprendizaje cursado y estudiado distintas filosofías y trabajando en ellas, actualmente incursionando y trabajando con el chamanismo y la meditación profunda , pero siempre con la clara idea de que Dios esta en todos lados en todas las cosas y en todos los seres.

En la actualidad dando cursos y talleres de Metafísica práctica, Magia Blanca, Tarot, Sanación, Reiki, Yoga, y Meditación.

Daniel Torres

Horario de Atención: Martes, Viernes y Sábados de 14:00 a 20:00 horas. Informes: 011-3377-4820 // 4746-9609

TAROT - TRABAJOS EN GENERAL - LIMPIEZA DE CASAS Y LOCALES COMERCIALES - DEFUMACIONES - RECUPERACION EN ADICCIONES EN GENERAL Y ACOMPAÑAMIENTO - YOGA - MEDITACION - ARMONIZACIONES - MAGIA - METAFISICA - CHAMANISMO - REIKI - SANACION ANGELICA - SANACION ABORIGEN - REGISTROS AKASHICOS - PLANTAS SAGRADAS - APERTURA DE CAMINOS

SANTUARIO PUBLICO