AMULETO CULTO IMAGEN LEYENDA NOVENA ORACIONES RITUALES VIDEOS

Rituales con San La Muerte 

San la Muerte

san la muerte

Entre los múltiples poderes que se le atribuyen al santo se destaca el de hacer a sus devotos invulnerables al daño, además de inclinar a su favor la suerte en la fortuna y el amor.
Al santo se le piden gracias o se le solicitan daños. En el primer caso se lo puede colocar sobre el retrato de la persona a la que se quiere enamorar; colgarlo cabeza abajo hasta que satisfaga el pedido o enterrarlo en el patio de la casa o frente a la puerta de entrada hasta que cumpla.
En el caso de que se desee hacer daño a un enemigo, también se lo puede asentar sobre el retrato de este o colocarlo mirando hacia el lugar donde vive la persona a la que se desea hacer mal.
Es también creencia que para que el santo comience a actuar hay que llevar su imagen durante siete viernes seguidos a siete iglesias distintas. Luego se lo puede colocar en un altar forrado de negro.
Es conveniente para asegurarse su protección, hacerle alguna promesa que no debe dejar de cumplirse so pena de recibir su castigo

San la Muerte no tiene una fecha especial, pero el calendario folclórico reconoce como excepcionales para ello el Viernes Santo y el Día de Todos los Muertos, aunque desde hace tiempo en Resistencia, Chaco, se le rinde culto el 15 de agosto, y el 20 de agosto en corrientes (Empedrado y Solari) San la Muerte es un Santo con muchísimo poder.

Por eso la gente acude a él para realizar el bien como para realizar el mal. Todo lo que a él le pidas, él te lo dará. 

LOS PEDIDOS MÁS USUALES:

 

 

La adoración a San la Muerte se realiza por diversos motivos, entre ellos:

· Búsqueda de trabajo.
· Conservar el trabajo que se tiene.
· Para hallar cosas perdidas.
· Para obtener el amor de alguien.
· Vengarse por un daño recibido o amores no correspondidos.
· Para obtener suerte en el juego y los negocios.
· Para defenderse en juicios injustos.

LOS RITUALES:

Para efectuar rituales, se puede construir un altar personal y rodearlo con velas rojas.
Las oraciones generalmente se hacen los días martes y viernes.
Cuando al Santo se lo usa para hacer el bien, se lo acompaña con la imagen de Santa Catalina y un crucifijo.
Si lo quieren utilizar para hacer el mal, se prepara un santuario con una imagen vestida con capa negra y se lo mantiene oculto de otras personas. 
A San la Muerte se le piden gracias y en el caso de que lo usen para hacer el mal, se le piden daños, pero con mucho respeto.
Si se le pide protección, hay que cumplir lo que se le promete, ya que si no, dicen que el Santo castigará al falso adorador.
En el mismo momento que se le pide algún favor, se le debe hacer una ofrenda. 

san la muerte

Ofrendas a San la Muerte:

Las ofrendas más comunes son: whisky, cigarros puros, velas rojas, velas blancas, velas blancas y negras, claveles rojos o blancos, flores silvestres, dinero, oro, plata, cosas dulces, que se ponen en su altar. En el caso del dinero y el oro son ofrendas que no deben sacarse del altar para usar en alguna ocasión determinada, una vez que se le ofrendan Él es el dueño de las mismas. 

Con él se trabaja de la siguiente manera:

1. Tener afinidad mutua.
2. Respeto. 
3. Tienes que saber que no es un santo cualquiera, sino que es un santo poderosísimo que es capaz de realizar cosas únicas. Por eso le tienes que tener mucho respeto y afecto
4. Cuando le pidas algo siempre enciéndele 1, 3 o 7 velas (rojas o blancas o blancas y negras) con su estampita por delante. Y si quieres le puedes poner 3 o 7 claveles rojos blancos cualquier flor silvestre

Rezarle lo siguiente:

Señor de la Buena Muerte, con fe en Dios Todopoderoso vengo a implorarte ayuda en esta causa ……..(se pide la gracia que se desea conseguir)…..ruego a Dios por tu intercesión para que me conceda lo que te pido , ayúdanos Señor de la Buena muerte con tus milagros y que en los momentos de peligro yo te invoque seguro de tu bondad, concédeme Señor de la Buena Muerte un corazón puro, humilde y prudente, que siempre te sepamos invocar con fe en Dios y por razones nobles; líbranos Señor de la Buena Muerte de toda maldad, ampáranos contra toda herejía, protégenos del aliento incendiario del demonio, ayúdanos hacer buenos hijos de dios en esta vida y por vuestra mediación podamos obtener del Altísimo una buena y santa muerte en el final de nuestra existencia. Amén

ELEMENTOS QUE SE USAN EN EL ALTAR

LOS ELEMENTOS QUE SE USAN EN EL ALTAR SON VARIOS, PRIMERAMENTE EL MANTELITO QUE CUBRIRA EL ALTAR O DONDE LO PONGAMOS:

1. FLORERO EN DONDE ESTARAN SUS FLORES PREDILECTAS
2. COPITA DE CAÑA, WHISKY O VINO 
3. ADORNAR CON OBJETOS RELACIONADOS AL SEÑOR LA MUERTE
4. INCENSARIO
5. UN RECIPIENTE CON POROTOS NEGROS SIN COSER, TENGA EN ESE CUENCO MONEDAS, ANILLOS Y LO RELACIONADO CON EL
6. UNA JARRITA CON AGUA
7. TIJERA Y ELEMENTOS PARA SERVIR AL SEÑOR QUE SOLO PUEDEN SER UTILIZADOS PARA EL

(NUNCA PONER OTRA IMAGEN DE OTRO SANTO EN SU ALTAR)-

RECORDEMOS QUE DEBERA ESTAR LIMPIO.-

san la muerte
san la muerte

La bendición de San La Muerte 

La influencia milagrosa del santo solo es efectiva si su imagen esta bendecida, y lograrlo no es sencillo dado que el encargado de impartir esta bendición debe ser sacerdote, y es muy difícil hallar uno que se preste para tal fin.
La mejor opción es llevar la imagen que es bastante pequeña de por si, escondida entre un ramo de flores o estampitas de otros santos católicos y descubrirla en el momento en que el cura imparte la bendición, en ambos casos la bendición se considera válida. 

El culto personal se realiza en el hogar, rezando ante su figura colocada en un altar forrado de negro e iluminado por dos velas de color rojo o blanco y negro. Si el pedido a realizar será para pedir mal, la ceremonia debe ser estrictamente privada, velado el santo con un paño negro que lo oculte de la vista de cualquier extraño que pudiera presentarse-se dice entonces que solo el dueño lo atiende. Se dice que se puede colocar al santo de diversas maneras de acuerdo a lo que se le va a pedir:

1- Si se desea influenciar a una persona debe estar colocado mirando hacia donde vive esa persona.
2- Sobre la foto de la persona a la que se desea enamorar.
3- Cuando el pedido se relaciona con la situación económica se debe colocar el día 7 de cada mes en una bolsita una moneda de uso corriente durante 7 meses, al completar el ciclo esa bolsita debe ser enterrada con su contenido, entonces comenzará la prosperidad del solicitante. Si el culto es público, este debe tener su altar colocado en un lugar de la casa que le pertenezca y que se halle presidido por su imagen, iluminado con velas rojas, o blancas, o blanco y negro o amarillo y negro y adornado con claveles rojos. Este culto esta destinado solo al bien.
Los pedidos para bien se hacen a la caída del sol y hasta la medianoche, después de las 12 de la noche solo se hacen los pedidos de mal.
En los buenos pedidos la imagen suele estar acompañada de la imagen de Santa Catalina de Siena y un crucifijo

 

 

Algunos Rituales

Trabajo de San la Muerte para afectar a una persona

 

Para concretar el ritual es necesario contar con algún objeto, foto o el nombre de la persona.

Se procederá de la siguiente manera:
1. En una caja de madera, se colocará el objeto, foto o nombre de la persona junto a una estampa o imagen de San la Muerte.
2. Dentro de la caja se pondrá también un poco de tierra de cementerio, tres cucharadas de sal gruesa, siete granos de pimienta negra y un trozo pequeño de carne cruda.
3. en la primera noche de luna llena, se encenderán alrededor de la caja cuatro velas negras, mientras se realiza el siguiente pedido: “Señor La Muerte te pido que…. (Nombre de la persona) no pueda encontrar la paz, hasta que pague su ofensa. Que las noches no le traigan descanso y durante el día solo conozca el dolor. Que su mente esté turbada y su corazón oprimido hasta que cese con sus intentos de causar algún perjuicio.
4. Cuando se apaguen las velas, cierre bien la caja y entiérrala en un lugar solo usted conozca, para liberarlo cuando lo crea apropiado.

san la muerte
san la muerte

Fluido de San la Muerte

Este fluido fue canalizado en sueños por Santa Muerte y potenciado a criterio de mis conocimientos sobre diferentes fluidos existentes.
Quesera mencionar que un fluido es un líquido energético a base de diferente ingrediente en el cual se utilizan en actos mágicos ya sea para limpieza del aura humana, chacras, objetos, utensilios, e inclusive casas y negocios.

Elementos de elaboración
* 1 botella de alcohol de curar
* 3 claveles rojos
* Hojas de ruda y romero recién cortadas.
* Sal
* Estatuilla diminuta de san la muerte (Nota Foto estatuilla usada)
Procedimiento y Elaboración

Utilizaremos una licuadora en el cual introduciremos el alcohol de curar ,junto con las hojas de ruda y romero , una pizca de sal y los pétalos de clavel ,esto tardara unos 3 minutos en el cual licuaremos todos los componentes ,una vez terminado notaran que se a echo un liquido de color verde con pigmentos rojos , sacaremos el liquido de la licuadora y lo pondremos en una botella (puede ser la misma de alcohol que no a quedado vacía ) , una vez terminado pasaremos a ponernos frente de nuestro altar e invocaremos a san la muerte ,introduciremos la estatuilla de san la muerte en dicha botella y con nuestras manos arriba de ella invocaremos y conjuraremos nuestro fluido de esta manera .

Oración
Yo…. (Su nombre)…… te invoco Santa Muerte a que mores en esta botella en el cual esta santificada tu esencia.
Llénala de poder y luz.
Ayúdame a limpiar de energías intrusas a las personas que la necesiten.
Que así sea (3 veces la señal de la cruz en la botella).
Salve Santa Muerte.

Paso siguiente dejaremos el fluido en el altar por un periodo de 24 horas en el cual prenderemos una vela de color roja ,para potenciar su poder .luego de pasar 24 horas podremos usar el fluido en nuestros actos mágicos .

Este fluido es especial para limpieza de objetos rituales, personas ,velas , casas ,etc. claro que existen fluidos para usos exclusivos tales en trabajos de amor , salud, abre caminos ,espero ponerlo mas adelante ,pero por consiguiente empecemos por el mas utilizado . 

Trabajo de San La Muerte para afectar un Lugar

Si se pretende influenciar negativamente algún lugar, para que quienes concurren al mismo o lo habitan sean victimas de todo tipo de dificultades, se procederá de la siguiente manera:

1. En un frasco pequeño, de vidrio, se colocará un poco de tierra de cementerio.
2. En el mismo recipiente se agregará una gota de mercurio, siete granos de pimienta negra, un poco de hueso molido y una pizca de sangre de Dragón.
3. Se Mezclan los elementos que contiene el frasco y los deja a la luz de la luna llena.
4. Al día siguiente, se coloca frente al recipiente una figura de San La Muerte, se encienden cinco velas rojas y se dice lo siguiente: Poderoso Señor de las Tinieblas y la muerte, te pido que el lugar donde sea arrojada esta tierra que te pertenece, se convierta en una fuente de confusión y amargura. Has que este preparado se convierta en un veneno para llevar a cabo mi venganza y que solo yo pueda liberarlos de ese sufrimiento
5. terminado el pedido, se deja que se consuman las velas y luego, sin ver vistos, se arroja, el contenido del frasco, dentro de la puerta de entrada del lugar elegido

IMPORTANTE: CUMPLE SIEMPRE CON LO QUE LE PROMETE

san la muerte
san la muerte

Ritual de Protección contra la Envidia

Utilizaremos un listón de color rojo, la cual la trabajaremos en nuestro altar ,encenderemos incienso y mirra ,purificando la cinta con el dicho humo, descargando de toda energía repelente negativa ,es muy aconsejable que nos pasemos el humo del incienso y mirra en grano por nuestro cuerpo ,para producir una limpieza áurica a nuestro cuerpo
Una vez prendido el incienso y pasado por la cinta, procederemos a invocar a la San la Muerte. Diciendo en forma de oración:

Te pido Señor de la Muerte. , que protejas de toda energía envidiosa a quien lleve esta cinta en su mano, forma un escudo protector en su cuerpo en el día y la noche, que los malos pensamientos de las personas envidiosas no entren en mí por tu divina protección.
Ataremos la cinta en nuestra mano (derecha), pidiendo mentalmente protección para nosotros, al finalizar daremos una pequeña ofrenda a nuestra S.M.
Esta cinta también se puede usar en determinados lugares como puertas de la casa, cuarto, auto y todo elemento de valor. 

RITUAL DE APERTURA DE CAMINOS

Este ritual le ayudara a que se abran más los caminos económicos en su negocio, ya que le permite limpiarlo de malas energías e incrementa más sus ventas.

Ingredientes

-una cubeta mediana con agua natural de la llave
-12 monedas, que sean suyas
-un trozo de palo de laurel
-un trozo de palo de guayabo
-una imagen de san la muerte, en color blanco de resina.
-una franela limpia

Procedimiento

En la cubeta con agua, coloque las doce monedas procurando que formen una cruz en el fondo de esta, ahora ponga dentro del agua los palos de laurel y guayabo. Después tomaremos la imagen de san la muerte entre nuestras manos y diremos la siguiente petición:
Señor de energía y luz, yo te invoco para que con tu enorme poder me guíes, espiritual y materialmente hacia el progreso, el éxito y la abundancia y que sea tu energía la que consagre esta agua de la vida y la prosperidad, para que venga día a día mas clientela a mi negocio, supliendo todas mis necesidades. Gracias señor mío por todos los favores recibidos.
Ahora coloque dentro del agua su santa muerte, esta agua consagrada la deberá dejar dentro de su negocio toda una noche, para que al otro día saque todos los elementos. Séquelos con la franela.
Riegue el agua consagrada en la entrada principal de su negocio, respecto a los palos y la santa muerte no los deseche, ya que estos le podrán servir para rituales futuros, las monedas deberá depositarlas inmediatamente en el cajón del dinero de su negocio.

Haga este ritual las veces que sea necesario.

 

san la muerte
san la muerte

Para hacer una petición

 

Se inicia un domingo a las nueve de la noche, se le enciende un cirio de preferencia consagrado y se le reza su oración principal (está escrita en oraciones), enseguida se le rezan siete padres nuestros y se hace la petición tomándole la mano donde carga al mundo. Posteriormente se le rodea de dulces, se le pone un florero con doce claveles blancos, y un vaso con miel y tres cuartos de agua, se coloca incienso, una copa de ron y un puro. Se hace esto por nueve días. Que tengan mucha suerte. Recuerden que lo principal es hacer las cosas con fe, respeto y devoción. Que san la muerte los proteja.

 

RITUAL PARA CORTAR AMARRE

 

En este ritual tiene que invocar a san la muerte, una vez invocado trabajar de esta forma.
Sabemos que la persona amarrada esta atada en el plano astral es por ende agarre la una vela puede ser de color roja, se pasara la vela por todo el cuerpo y luego la tendrá con sus dos manos, invoque a san la muerte y le dirá que rompiendo esa vela romperá su vibración espiritual con la otra persona.
Acto seguido se pondrá 2 velas de color roja una al lado de otra atadas con un cordón (esos que se utilizan para atar globos) (puede ser de cualquier color) en una vela escribirá su nombre de abajo hacia arriba, lo mismo en la otra vela de su ex pareja recuerden que escribiendo de esa forma estamos alejando su vibración.

Arriba hacia abajo: atraer
Abajo hacia arriba: alejar

Conseguiremos pólvora en alguna santería (no se preocupen que si se vende en frasquitos) y pondremos un puñado de pólvora en el medio de las 2 velas atadas con el cordón.
Prenderemos las velas siempre con fósforos primero la nuestra luego la siguiente. Llamaremos a san la muerte con el tocar de nuestra campanita y con 3 fósforos en su mano dirán:

En el nombre de san la muerte desato este amarre con esta pólvora desato mi alma de (tu nombre) que esta pólvora limpie todo rastro oscuro que me acompaña dándole luz a mi alma salve san la muerte

Prenderemos la pólvora y verán que el fuego empezara a crecer rompiendo el lazo invisible en ustedes dos. Darán las gracias a san la muerte de cortar el amarre.
Nota cuando explota la pólvora verán que una o dos velas se apagaron es normal.

san la muerte

san la muerte

 

RITUAL DE LIMPIEZA

 

MATERIALES

Una vela blanca
Una lata de metal,
Un paquete de sal gruesa
Un papel en blanco
Aceite de oliva o de cocina
Un palillo

Empiece el ritual en su altar
Prenda el incensario, con la mezcla de mirra e inciencio en grano añadiendo unas hojitas de ruda. El h

uno actúa como limpiador espiritual de las energías negativas que pudiera haber. Llame a san la muerte mediante la oración que mas inspire su fe y devoción.
Pase la vela por todo su cuerpo ( de la cabeza hacia los pies), de modo que la energía se adhiera en la vela. Si hace un trabajo para una persona que esta lejos, pase la vela por una prenda de vestir que le pertenezca o por su fotografía
Después escriba con un palillo en la vela su nombre y fecha de nacimiento de arriba hacia abajo. Unte la vela con el aceite e introdúzcala en la lata.
Vierta la sal en la lata de modo de que la vela quede rodeada de sal
Escriba en el papel en blanco, su petición a la San la Muerte.
Al terminar cierre los ojos y pida con fe que se realice su trabajo.
Prenda la vela y el papel donde escribió su petición
De las gracias a San la Muerte y dele su ofrenda (comida, caramelos, frituras, bebidas o cigarros etc.)

Ritual para quitarnos lo malo mandado

 

Aquí les compartimos este ritual pero debo advertimos que es un ritual muy fuerte, la finalidad del volteo
es para quitarnos lo malo mandado por otros y voltear lo que nos hayan
echo (chismeen, malas lenguas, malos deseos y presagios, magias
negras, energías malas, daños que nos hayan ocasionado o
quieran ocasionarnos, etc., etc.)Se agarra un plato normal de preferencia blanco y sin dibujos y se echa en la sal gorda

Seguidamente se colocan 3 velas negras (sin vaso) de pie formando un triangulo en el plato pegado con cera de abajo de la vela (una vela estará al frente, otra a la izquierda y otra a la derecha) así teniendo ya el triangulo hecho
encenderemos las velas con cerillas diciendo así:

” En nombre de la San La Muerte que todo el mal
Que manden a mi y a mi casa se voltee”
Nunca diremos nombres de nadie solo la frase.
Se hace siempre 1 martes y 1 viernes
Seguidamente lo dejaremos consumir y los restos los tiraremos al agua por tener sal.
Normalmente a las personas que le han echo algún tipo de magia dañina, las velas se apagan o
salen hongos en la sal.
Pero para ver que eso seria el 1 día a la segunda plegaria veremos que todo se consume bien.
Esto sirve para abrir caminos, nos deja prosperar lo que otros no nos dejan avanzar...
Así que volteos para todo el año
martes y viernes

san la muerte

Protección de San la Muerte

 

Para este trabajo deberá disponer:

un frasco de vidrio
una botella de vinagre de alcohol
una figura de san la muerte o estampita
un trozo de algodón
una vela blanca y negra

En el frasco de vidrio coloque el vinagre luego la figura de san la muerte y el trozo de algodón junto a el encienda la vela y rece una oración para el santo una vez consumida la vela, deje el frasco toda la noche expuesto a la luz de la luna si se puede realizar en (luna llena ) mejor sino cuando sea necesario. Al día siguiente no importa en que momento, tome el algodón embebido en vinagre y trace 7 cruces en 7 paredes distintas del lugar...mientras repite en voz alta....
Paz en nombre de San la Muerte cuando traza la línea horizontal de la cruz
y amen cuando trace la línea vertical de la cruz
al finalizar el trabajo, retire del frasco la imagen del santo y arroje el algodón a la basura y el vinagre al inodoro

Santo querido mi gran señor yo te pido tu protección
que todo lo malo se aleje de mi y de mi alrededor
san la muerte mi gran protector
con tu manto cubre todo mi camino y mi cuerpo
San la Muerte dame tu protección, mí gran señor..
Que así sea

san la muerte